Contactanos 52 (55) 4430 1462

Mensaje del Presidente

Yo veo un México dividido y confrontado, lastimado, en espera de oportunidades para mejorar su calidad de vida y su entorno.

Son tiempos difíciles que nos auguran el inicio de una nueva era, donde la visión humanista genere una nueva actitud de reconciliación.

Necesitamos generar un nuevo contexto social que represente un verdadero renacimiento, pero donde la demagogia y el populismo no tengan cabida y en contraste, el lenguaje sea, no el de las buenas intenciones que quedan en el camino, sino el de las acciones solidarias con compromiso social, para apoyar el crecimiento de quienes nos rodean y sus familias.

Con la experiencia de haber sido líder empresarial me queda claro que necesitamos migrar de una economía de mercado funcional y objetiva, centrada en la búsqueda de resultados y metas cuantitativas, hacia una economía humanista, caracterizada por el compromiso social, generando oportunidades para que en retribución al esfuerzo invertido y los resultados que aporten, nuestros trabajadores tengan una mejor calidad de vida y sus hijos la oportunidad de estudiar y desarrollarse para crecer profesionalmente sin más límites que su capacidad personal y su visión.

Que nuestros proveedores sientan que tenemos una alianza moral, caracterizada por la confianza y el compromiso, y nuestros clientes, que lo que les ofrecemos es lo justo por lo que pagan y que los productos y servicios que reciben son lo mejor que pudimos ofrecerles y además responsables con el ambiente natural.

Sin embargo, ¿Quiénes serán esos líderes propositivos que liderarán el cambio?… Esos líderes capaces de generar consensos e integrarnos a todos hacia metas de beneficio colectivo?.

Definitivamente habrá que formar a esos líderes incluyentes y constructivos, con poder de convocatoria, para que asuman su rol integrador en la sociedad y lleven a nuestro país a altos niveles de desarrollo, pero compartiendo las oportunidades con quienes les rodean.

Juan Pablo Castañón
Presidente de Consejo

Juan Pablo Castañón

¿Quiénes somos?

Juan Pablo Castañón
Juan Pablo Castañón

Presidente de Consejo

info@ilsp.org.mx View profile
Ricardo Homs
Ricardo Homs

Presidente Ejecutivo

info@ilsp.org.mx View profile
Carlos Chávez de Icaza
Carlos Chávez de Icaza

Socio Fundador

info@ilsp.org.mx View profile

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros.