Contactanos 52 (55) 4430 1462
Home People Ricardo Homs
Ricardo Homs

Ricardo Homs

Presidente Ejecutivo

Languages

Inglés



Biography

Actualmente es presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación AC (www.amdc.org.mx)

Presidente Ejecutivo del Instituto de Liderazgo Social y Político AC

Autor de 25 libros publicados por Grupo Editorial Planeta, Penguin Random House, McGraw Hill, Ediciones Urano, Editorial Porrúa, Otras
Es editorialista del periódico El Universal. Versión electrónica e impresa.

Comentarista de los noticieros de las televisoras ADN40 (de TV Azteca) y Televisa Sureste.

Conferencista, consultor y autor. En los últimos años se ha especializado en el tema de “POSICIONAMIENTO E IDENTIDAD DE CANDIDATOS”, así como en “LIDERAZGO PÚBLICO” en el contexto del mundo actual, dominado por las redes sociales y bajo el impacto de la globalización.

Dedicado a la consultoría en marketing político y comercial por más de 30 años. Ha participado como estratega en campañas políticas, incluso en la presidencial de 2012.

Fundador en 2001 de la oficina mexicana de la corporación global de consultoría de Al Ries y Laura Ries y uno de los socios fundadores de la empresa de Jack Trout, en 1996. Al Ries y Jack Trout cuando estuvieron asociados crearon el concepto “Posicionamiento”, (Positioning) y editaron el bestseller global del mismo nombre y otros que hoy son clásicos en la estrategia de marketing.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros.